Actilyse 10 mg Flakon

La alteplasa, el ingrediente activo de ACTILYSE®, pertenece a un grupo de medicamentos llamados activadores del plasminógeno de tipo tisular humano. Tiene una estructura de glicoproteína recombinante. Este grupo de medicamentos hace que los coágulos de sangre en las venas se disuelvan (disuelvan). Los coágulos de sangre pueden ocluir pequeños vasos en diversas situaciones. Por tanto, los tejidos alimentados por el vaso ocluido permanecen sin sangre y sin oxígeno, y se produce la muerte del tejido. El resultado de la muerte del tejido varía según el órgano y el grado de importancia del tejido que ha muerto y ya no puede funcionar. Tales eventos que ocurren en órganos como el corazón, el cerebro y los pulmones pueden resultar en muerte súbita o discapacidad permanente. ACTILYSE® en tales casos disuelve el coágulo,

Actilyse 10 mg Flakon​ Para saber más acerca de precios, póngase en contacto con nosotros:

Póngase en contacto para información detallada
Aviso importante: No tenemos ninguna actividad como venta de medicamentos, suministro de medicamentos o promoción de medicamentos en uestro sitio. Además, no prestamos servicio de ayuda o asesoramiento sobre asuntos médicos en nuestro sitio. Toda la información ha sido preparada para que los pacientes y los médicos tengan información sobre los medicamentos. Nuestro sitio no toma responsabilidad legal por la información que esté incompleta o desactualizada. Se considera que nuestros usuarios que ingresan a nuestro sitio, aceptan estas ondiciones. Consulte a su médico antes de usar medicamentos.
Palabras claves relacionadas

Ponerse en contacto

Puede contactarnos de inmediato para obtener información sobre nuestros productos y servicios y para obtener respuestas a sus preguntas.

Ponerse en contacto