Pharmaceutical Warehouse Pear

/uploads/biz.jpg

Como Pera Pharmacy Wharehouse, le servimos como un mayorista farmacéutico internacional con nuestra amplia gama de productos y áreas de servicio bajo el nombre de Pera Pharma.

Priorizamos su satisfacción y salud con nuestro principio de que nuestro objetivo es satisfacer todas sus necesidades de salud.

Exportamos una amplia gama de más de 10,000 medicamentos recetados, vacunas, productos de venta libre, dispositivos médicos, productos de diagnóstico, productos dietéticos a más de 35 países en las regiones de Europa, África, Asia, Medio Oriente, América Latina y Lejano Oriente.

Las áreas que atendemos son mayoristas farmacéuticos, organizaciones benéficas, hospitales públicos y privados en todo el mundo. Además, todos los productos que exportamos son de alta calidad, completamente confiables y originales.

Somos conscientes de que tenemos una gran responsabilidad con nuestros medicamentos que afectan directamente la salud humana. Mantenemos todas nuestras actividades actualizadas de conformidad con los estándares locales y mundiales y brindamos capacitación constante a nuestro personal en todos los niveles.

Con nuestras áreas de almacenamiento con clima controlado (2-8 ° C), para proporcionar una excelente calidad y una excelente protección, las personalizamos completamente desde el embalaje hasta el envío para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Gracias a nuestros socios locales y multinacionales con licencia oficial en sus regiones y sectores, ofrecemos el servicio de más alta calidad a nuestros clientes con diferentes necesidades de diferentes partes del mundo.

Utilizamos métodos innovadores, actualizados y confiables para garantizar la confiabilidad de cada producto farmacéutico en la etapa de aprobación.

Como Pera Pharma, tomamos en serio la salud humana y reflejamos nuestra energía en nuestro trabajo.

Nos enorgullecemos de brindarle el mejor y más rápido servicio para lograr nuestro objetivo mundial saludable.

Entrar em contato

Você pode entrar em contato imediatamente para obter informações sobre nossos produtos e serviços e para obter respostas para suas perguntas.

Entrar em contato