Zyprexa 10mg

¿Qué es ZYPREXA VELOTAB y para qué se utiliza? ZYPREXA VELOTAB está disponible en envases de blíster de 28 comprimidos y una caja contiene 4 blísteres, cada uno de los cuales contiene 7 comprimidos dispersables por vía oral. Los comprimidos bucodispersables de ZYPREXA VELOTAB son redondos y de color amarillo. ZYPREXA VELOTAB pertenece a un grupo de fármacos denominados antipsicóticos. ZYPREXA VELOTAB se utiliza en el tratamiento de una enfermedad que se acompaña de síntomas como oír, ver o sentir cosas que no existen, creencias falsas, suspicacia anormal, abstinencia. Además, los pacientes con esta enfermedad pueden sentirse deprimidos, ansiosos o nerviosos. ZYPREXA VELOTAB se utiliza para tratar una afección que se acompaña de síntomas como sentirse entusiasta y demasiado enérgico, necesitar dormir mucho menos de lo habitual, hablar demasiado rápido al presentar ideas que se persiguen entre sí y, a veces, una irritabilidad extrema .

Zyprexa 10mg​ Para saber más acerca de precios, póngase en contacto con nosotros:

Póngase en contacto para información detallada
Aviso importante: No tenemos ninguna actividad como venta de medicamentos, suministro de medicamentos o promoción de medicamentos en uestro sitio. Además, no prestamos servicio de ayuda o asesoramiento sobre asuntos médicos en nuestro sitio. Toda la información ha sido preparada para que los pacientes y los médicos tengan información sobre los medicamentos. Nuestro sitio no toma responsabilidad legal por la información que esté incompleta o desactualizada. Se considera que nuestros usuarios que ingresan a nuestro sitio, aceptan estas ondiciones. Consulte a su médico antes de usar medicamentos.
Palabras claves relacionadas

Ponerse en contacto

Puede contactarnos de inmediato para obtener información sobre nuestros productos y servicios y para obtener respuestas a sus preguntas.

Ponerse en contacto