Visanne 2 mg

Propiedades estructurales; * Color blanco o blanco en su envase * Redondo * Bordes planos y cónicos * Hay 28 comprimidos en cada caja y cada comprimido contiene 2 mg de ingrediente activo dienogest. Visanne2m es un fármaco hormonal y contiene lactosa monohidrato. El dienogest se incluye en el grupo de fármacos progestágenos. Se utiliza para el tratamiento de la endometriosis. Endometriosis es el nombre que se le da al revestimiento de la pared uterina (endometrio) en una región que no es la superficie interna del útero. La pared interna del útero se engrosa durante el curso del ciclo menstrual y luego se expulsa del cuerpo con sangrado menstrual. Su tejido es el mismo en el endometrio ubicado en las áreas externas al útero y se engrosa de la misma manera. Sin embargo, no se elimina del cuerpo durante los períodos de sangrado. Por tanto, puede provocar inflamación y dolor severo donde se localiza. Visanne 2 mg previene el desarrollo del tejido mencionado anteriormente y reduce el dolor y el sangrado menstrual severo en la endometriosis. La endometriosis es un tratamiento a largo plazo. Visanne 2 mg se puede utilizar entre el período en que comienza el ciclo menstrual (menstrual) y el período en que termina (menopausia).

Visanne 2 mg​ Para saber más acerca de precios, póngase en contacto con nosotros:

Póngase en contacto para información detallada
Aviso importante: No tenemos ninguna actividad como venta de medicamentos, suministro de medicamentos o promoción de medicamentos en uestro sitio. Además, no prestamos servicio de ayuda o asesoramiento sobre asuntos médicos en nuestro sitio. Toda la información ha sido preparada para que los pacientes y los médicos tengan información sobre los medicamentos. Nuestro sitio no toma responsabilidad legal por la información que esté incompleta o desactualizada. Se considera que nuestros usuarios que ingresan a nuestro sitio, aceptan estas ondiciones. Consulte a su médico antes de usar medicamentos.
Palabras claves relacionadas

Ponerse en contacto

Puede contactarnos de inmediato para obtener información sobre nuestros productos y servicios y para obtener respuestas a sus preguntas.

Ponerse en contacto