Tegretol 200 mg

Como se usa en el tratamiento de la epilepsia; También se utiliza en el tratamiento de la neuralgia del trigémino idiopática.

Además del tratamiento, también se utiliza en el diagnóstico de la neuralgia del trigémino. Por ejemplo, si el dolor se alivia tomando tegretol, se puede entender que la neuralgia en cuestión es la neuralgia del trigémino idiopática; (Si el dolor ha disminuido, la dosis es menor si no ha desaparecido por completo). O si el dolor no desaparece, la neuralgia en cuestión es la neuralgia secundaria del trigémino. En el prospecto, Tegretol se usa para tratar ciertos tipos de convulsiones (epilepsia, epilepsia). Enfermedades mentales, cierto tipo de depresión mental (depresión), con períodos de depresión y exuberancia, denominados "trastornos bipolares del estado de ánimo", y en los períodos de exacerbación (episodios maníacos) de una enfermedad mental (episodio maníaco) y como resultado de la efecto de uno de los nervios que sale del cerebro, generalmente se asocia con dolor severo en la mitad de la cara. Se utiliza en el tratamiento de una enfermedad llamada "neuralgia del trigémino", que es una enfermedad progresiva. No debe usarse para otros dolores o molestias en el cuerpo.

Tegretol 200 mg​ Para saber más acerca de precios, póngase en contacto con nosotros:

Póngase en contacto para información detallada
Aviso importante: No tenemos ninguna actividad como venta de medicamentos, suministro de medicamentos o promoción de medicamentos en uestro sitio. Además, no prestamos servicio de ayuda o asesoramiento sobre asuntos médicos en nuestro sitio. Toda la información ha sido preparada para que los pacientes y los médicos tengan información sobre los medicamentos. Nuestro sitio no toma responsabilidad legal por la información que esté incompleta o desactualizada. Se considera que nuestros usuarios que ingresan a nuestro sitio, aceptan estas ondiciones. Consulte a su médico antes de usar medicamentos.
Palabras claves relacionadas

Ponerse en contacto

Puede contactarnos de inmediato para obtener información sobre nuestros productos y servicios y para obtener respuestas a sus preguntas.

Ponerse en contacto