Tecfidera 240 mg

Se ha acumulado una experiencia a largo plazo con fumarato en pacientes con psoriasis. Con base en esto, se puede decir que el medicamento es seguro y sus efectos secundarios son raros. Además, en los estudios realizados con pacientes con EM no se observaron efectos secundarios de los medicamentos, como cáncer o infecciones graves. Los efectos secundarios observados durante el tratamiento se pueden resumir como rubor, diarrea, dolor abdominal, náuseas y deterioro temporal de las enzimas hepáticas.

La terapia con dimetilfumarato se ha comercializado en cápsulas de 120 y 240 mg administradas por vía oral dos veces al día. La dosis inicial recomendada del medicamento es de 240 mg por día (120 mg dos veces al día). Sin embargo, en caso de que no se observen efectos secundarios, se recomienda cambiar a la forma eficaz de 240 mg del medicamento, que se toma dos veces al día.

Tecfidera 240 mg​ Para saber más acerca de precios, póngase en contacto con nosotros:

Póngase en contacto para información detallada
Aviso importante: No tenemos ninguna actividad como venta de medicamentos, suministro de medicamentos o promoción de medicamentos en uestro sitio. Además, no prestamos servicio de ayuda o asesoramiento sobre asuntos médicos en nuestro sitio. Toda la información ha sido preparada para que los pacientes y los médicos tengan información sobre los medicamentos. Nuestro sitio no toma responsabilidad legal por la información que esté incompleta o desactualizada. Se considera que nuestros usuarios que ingresan a nuestro sitio, aceptan estas ondiciones. Consulte a su médico antes de usar medicamentos.
Palabras claves relacionadas

Ponerse en contacto

Puede contactarnos de inmediato para obtener información sobre nuestros productos y servicios y para obtener respuestas a sus preguntas.

Ponerse en contacto