SYNAGIS 50 mg/0.5 mL

SYNAGIS es una solución transparente, de apariencia ligeramente opalescente. Se presenta en un paquete que contiene 1 vial de 0,5 ml. YNAGIS contiene el principio activo llamado palivizumab, que es un anticuerpo que actúa específicamente contra el virus llamado virus respiratorio sincitial (VSR). Los niños corren un mayor riesgo de contraer enfermedades causadas por un virus conocido como virus respiratorio sincitial (VSR). Los niños que pueden tener una enfermedad grave por VSR incluyen niños en riesgo, bebés prematuros (35 semanas o menos) y / o bebés que nacen con ciertos problemas cardíacos o pulmonares. En resumen, SYNAGIS es un medicamento que ayuda a su hijo o bebé a protegerse contra la enfermedad grave por VRS.

SYNAGIS 50 mg/0.5 mL​ Para saber más acerca de precios, póngase en contacto con nosotros:

Póngase en contacto para información detallada
Aviso importante: No tenemos ninguna actividad como venta de medicamentos, suministro de medicamentos o promoción de medicamentos en uestro sitio. Además, no prestamos servicio de ayuda o asesoramiento sobre asuntos médicos en nuestro sitio. Toda la información ha sido preparada para que los pacientes y los médicos tengan información sobre los medicamentos. Nuestro sitio no toma responsabilidad legal por la información que esté incompleta o desactualizada. Se considera que nuestros usuarios que ingresan a nuestro sitio, aceptan estas ondiciones. Consulte a su médico antes de usar medicamentos.
Palabras claves relacionadas

Ponerse en contacto

Puede contactarnos de inmediato para obtener información sobre nuestros productos y servicios y para obtener respuestas a sus preguntas.

Ponerse en contacto