Rebif 44 mcg/0.5mL

REBIF pertenece a la clase de medicamentos conocidos como interferones. Son sustancias naturales que permiten la transmisión de información entre células. Los interferones son producidos por el cuerpo y juegan un papel importante en el sistema inmunológico. Los interferones ayudan a limitar el daño al sistema nervioso central asociado con la esclerosis múltiple a través de mecanismos que no se comprenden completamente. REBIF es una proteína soluble altamente purificada similar al interferón beta natural producido en el cuerpo humano. REBIF se presenta en forma de una solución transparente y opaca. REBIF está disponible como solución inyectable en una jeringa lista para usar con una aguja fija para autoadministración. Contiene 0,5 ml de solución y está disponible en envases de 12. 

Rebif 44 mcg/0.5mL​ Para saber más acerca de precios, póngase en contacto con nosotros:

Póngase en contacto para información detallada
Aviso importante: No tenemos ninguna actividad como venta de medicamentos, suministro de medicamentos o promoción de medicamentos en uestro sitio. Además, no prestamos servicio de ayuda o asesoramiento sobre asuntos médicos en nuestro sitio. Toda la información ha sido preparada para que los pacientes y los médicos tengan información sobre los medicamentos. Nuestro sitio no toma responsabilidad legal por la información que esté incompleta o desactualizada. Se considera que nuestros usuarios que ingresan a nuestro sitio, aceptan estas ondiciones. Consulte a su médico antes de usar medicamentos.
Palabras claves relacionadas

Ponerse en contacto

Puede contactarnos de inmediato para obtener información sobre nuestros productos y servicios y para obtener respuestas a sus preguntas.

Ponerse en contacto