Pletal 100 mg Comprimido

Pletal 100 mg Comprimido Pletal se presenta en comprimidos de 100 mg, 100 y 60 comprimidos en blíster. La tableta de 100 mg de Pletal es un fármaco antitrombótico. Cada comprimido de Pletal contiene 100 mg de cilostazol como principio activo. Dilatación de algunos de sus vasos sanguíneos. * Disminución de la actividad de las células que median la coagulación, llamadas plaquetas, en sus venas. * Trata el trastorno circulatorio que causa dolores parecidos a calambres en las piernas debido al suministro insuficiente de sangre a los músculos. * Ayuda a aumentar la distancia al caminar sin dolor. Nota: Interactúa con alimentos y bebidas, las dosis diarias son adecuadas para tomar media hora antes y / o 2 horas después del desayuno y la cena. Nunca coma toronja y / o beba su jugo mientras usa este medicamento.

Pletal 100 mg Comprimido​ Para saber más acerca de precios, póngase en contacto con nosotros:

Póngase en contacto para información detallada
Aviso importante: No tenemos ninguna actividad como venta de medicamentos, suministro de medicamentos o promoción de medicamentos en uestro sitio. Además, no prestamos servicio de ayuda o asesoramiento sobre asuntos médicos en nuestro sitio. Toda la información ha sido preparada para que los pacientes y los médicos tengan información sobre los medicamentos. Nuestro sitio no toma responsabilidad legal por la información que esté incompleta o desactualizada. Se considera que nuestros usuarios que ingresan a nuestro sitio, aceptan estas ondiciones. Consulte a su médico antes de usar medicamentos.
Palabras claves relacionadas

Ponerse en contacto

Puede contactarnos de inmediato para obtener información sobre nuestros productos y servicios y para obtener respuestas a sus preguntas.

Ponerse en contacto