Perjeta (Pertuzumab) Injection 420 mb/14 mL (30 mg/mL)

Marca: Roche

Nombre conocido: Perjeta

Perjeta recibió la aprobación de la FDA por primera vez en 2012, junto con el medicamento de quimioterapia con herceptina y docetaxel en el cáncer de mama metastásico HER2 positivo. Este método de implementación fue aprobado solo en nuestro país en julio de 2016. En 2013, fue aprobado por la FDA en el tratamiento neoadyuvante (minimizador = preparativo) de los cánceres de mama positivos para HER2 que han avanzado regionalmente, pero su uso en esta área aún no ha sido aprobado en nuestro país.

Perjeta no se ha tratado previamente con quimioterapia sistémica o trastuzumab para la enfermedad metastásica, está indicado para su uso en la progresión en combinación con quimioterapia trastuzumab y docetaxel en el tratamiento de primera serie en cáncer de mama metastásico con un puntaje de rendimiento ECOG de 0-1 y positivo para HER-2 / neu.

No se puede continuar como parte de la monoterapia o la terapia combinada una vez más en pacientes que muestran progresión mientras reciben tratamiento con perjeta.

En pacientes que han usado trastuzumab adyuvante o neoadyuvante, Perjeta no puede usarse para la recaída o la progresión de la enfermedad que se desarrolla dentro de los primeros 12 meses o durante el tratamiento después de completar el tratamiento con trastuzumab. Está indicado para usarse hasta la progresión en combinación con Perjeta trastuzumab y quimioterapia con docetaxel en la recurrencia o progresión de la enfermedad después de 12 meses después de completar la terapia con trastuzumab adyuvante o neoadyuvante .

Perjeta (Pertuzumab) Injection 420 mb/14 mL (30 mg/mL)​ Para saber más acerca de precios, póngase en contacto con nosotros:

Póngase en contacto para información detallada
Aviso importante: No tenemos ninguna actividad como venta de medicamentos, suministro de medicamentos o promoción de medicamentos en uestro sitio. Además, no prestamos servicio de ayuda o asesoramiento sobre asuntos médicos en nuestro sitio. Toda la información ha sido preparada para que los pacientes y los médicos tengan información sobre los medicamentos. Nuestro sitio no toma responsabilidad legal por la información que esté incompleta o desactualizada. Se considera que nuestros usuarios que ingresan a nuestro sitio, aceptan estas ondiciones. Consulte a su médico antes de usar medicamentos.
Palabras claves relacionadas

Ponerse en contacto

Puede contactarnos de inmediato para obtener información sobre nuestros productos y servicios y para obtener respuestas a sus preguntas.

Ponerse en contacto