Parlodel SRO 2.5 mg

Parlodel SRO 2,5 mg Es un fármaco que puede ser administrado a la paciente por ginecólogos en los casos en que la hormona prolactina, que puede detectarse fuera del período de embarazo o lactancia, se eleva repentinamente sin causa y los ciclos se contraen y acortan. Parlodel SRO 2,5 mg se ofrece en blísteres que contienen 7 cápsulas. PARLODEL SRO contiene bromocriptina como ingrediente activo. La bromocriptina es un agente que actúa de manera similar a la dopamina al unirse a uno de sus receptores en los tejidos de la dopamina, una sustancia que media entre los nervios del cerebro. Al mismo tiempo, previene la secreción de prolactina, una hormona que permite que la leche se libere de las mamas desde el lóbulo anterior de la pituitaria, una pequeña glándula en la base del cerebro. PARLODEL SRO se utiliza en el tratamiento de las siguientes condiciones:

Parlodel SRO 2.5 mg​ Para saber más acerca de precios, póngase en contacto con nosotros:

Póngase en contacto para información detallada
Aviso importante: No tenemos ninguna actividad como venta de medicamentos, suministro de medicamentos o promoción de medicamentos en uestro sitio. Además, no prestamos servicio de ayuda o asesoramiento sobre asuntos médicos en nuestro sitio. Toda la información ha sido preparada para que los pacientes y los médicos tengan información sobre los medicamentos. Nuestro sitio no toma responsabilidad legal por la información que esté incompleta o desactualizada. Se considera que nuestros usuarios que ingresan a nuestro sitio, aceptan estas ondiciones. Consulte a su médico antes de usar medicamentos.
Palabras claves relacionadas

Ponerse en contacto

Puede contactarnos de inmediato para obtener información sobre nuestros productos y servicios y para obtener respuestas a sus preguntas.

Ponerse en contacto