Ofev 100 mg

Las cápsulas de Ofev de 100 mg contienen nintedanib como ingrediente activo y se utilizan para el tratamiento de la fibrosis pulmonar idiopática (FPI). La FPI es una afección en la que el tejido de los pulmones se espesa y se endurece y se daña con el tiempo. El engrosamiento del tejido pulmonar finalmente reduce la capacidad del oxígeno para pasar de los pulmones al torrente sanguíneo, lo que dificulta la respiración profunda. OFEV ayuda a reducir el engrosamiento y endurecimiento del tejido pulmonar .

Ofev 100 mg​ Para saber más acerca de precios, póngase en contacto con nosotros:

Póngase en contacto para información detallada
Aviso importante: No tenemos ninguna actividad como venta de medicamentos, suministro de medicamentos o promoción de medicamentos en uestro sitio. Además, no prestamos servicio de ayuda o asesoramiento sobre asuntos médicos en nuestro sitio. Toda la información ha sido preparada para que los pacientes y los médicos tengan información sobre los medicamentos. Nuestro sitio no toma responsabilidad legal por la información que esté incompleta o desactualizada. Se considera que nuestros usuarios que ingresan a nuestro sitio, aceptan estas ondiciones. Consulte a su médico antes de usar medicamentos.
Palabras claves relacionadas

Ponerse en contacto

Puede contactarnos de inmediato para obtener información sobre nuestros productos y servicios y para obtener respuestas a sus preguntas.

Ponerse en contacto