Octagam 5g / 100ml

El reemplazo de anticuerpos naturales está indicado para el tratamiento de pacientes considerados clínicamente apropiados. Usos establecidos:

Terapia de sustitución para prevenir la infección en pacientes con síndromes de inmunodeficiencia primaria:

Inmunodeficiencias habitualmente variables debidas a agammaglobulinemia o hipogammaglobulinemia, deficiencias de subgrupos de IgG. Terapia de sustitución para prevenir la infección en pacientes con síndromes de inmunodeficiencia secundaria:

Leucemia linfocítica crónica y mieloma múltiple, síndrome de inmunodeficiencia adquirida pediátrica (SIDA), trasplante de médula ósea. Inhibición de la inmunomodulación e inflamación:

Tratamiento de la púrpura trombocitopénica idiopática (inmunitaria) (PTI), síndrome de Kawasaki, síndrome de Guillain-Barré .

Octagam 5g / 100ml​ Para saber más acerca de precios, póngase en contacto con nosotros:

Póngase en contacto para información detallada
Aviso importante: No tenemos ninguna actividad como venta de medicamentos, suministro de medicamentos o promoción de medicamentos en uestro sitio. Además, no prestamos servicio de ayuda o asesoramiento sobre asuntos médicos en nuestro sitio. Toda la información ha sido preparada para que los pacientes y los médicos tengan información sobre los medicamentos. Nuestro sitio no toma responsabilidad legal por la información que esté incompleta o desactualizada. Se considera que nuestros usuarios que ingresan a nuestro sitio, aceptan estas ondiciones. Consulte a su médico antes de usar medicamentos.
Palabras claves relacionadas

Ponerse en contacto

Puede contactarnos de inmediato para obtener información sobre nuestros productos y servicios y para obtener respuestas a sus preguntas.

Ponerse en contacto