Minirin 0.1Mg / mL Spray nasal

Minirin 0.1Mg / mL Spray nasal contiene 0.1 mg de acetato de desmopresina en 1 mililitro. 1 dosis de pulverización de 0,1 ml corresponde a 10 microgramos de acetato de desmopresina. Aerosol nasal MINIRIN®; La hormona antidiurética (hormona que reduce la cantidad de orina) se incluye en el grupo de ADH. MINIRIN® Nasal Spray está disponible en 2.5 ml o 6 ml en envases de botella de vidrio marrón, que se rocía con una bomba dosificadora manual sin gas propelente. Minirin 0.1Mg / mL Nasal Spray se usa en las siguientes situaciones: diabetes sin azúcar (Diabetes insípida central), sed excesiva y producción de orina diluida continua en grandes volúmenes IMPORTANTE: esta condición no debe confundirse con diabetes mellitus (diabetes mellitus y diabetes).

Minirin 0.1Mg / mL Spray nasal​ Para saber más acerca de precios, póngase en contacto con nosotros:

Póngase en contacto para información detallada
Aviso importante: No tenemos ninguna actividad como venta de medicamentos, suministro de medicamentos o promoción de medicamentos en uestro sitio. Además, no prestamos servicio de ayuda o asesoramiento sobre asuntos médicos en nuestro sitio. Toda la información ha sido preparada para que los pacientes y los médicos tengan información sobre los medicamentos. Nuestro sitio no toma responsabilidad legal por la información que esté incompleta o desactualizada. Se considera que nuestros usuarios que ingresan a nuestro sitio, aceptan estas ondiciones. Consulte a su médico antes de usar medicamentos.
Palabras claves relacionadas

Ponerse en contacto

Puede contactarnos de inmediato para obtener información sobre nuestros productos y servicios y para obtener respuestas a sus preguntas.

Ponerse en contacto