Micardis Plus 80 mg / 12,5 mg

Micardis Plus se produce en forma de comprimidos de 80 mg / 12,5 mg. Los comprimidos son blancos, con muescas y largos, con el logotipo de la empresa en un lado y 52 H en el otro. MICARDIS está disponible en blísteres que contienen 28 comprimidos. MICARDIS pertenece al grupo de fármacos denominados "antagonistas de los receptores de angiotensina II". La angiotensina II es producida por su cuerpo y hace que los vasos sanguíneos se estrechen, aumentando así la presión arterial. Telmisartán bloquea este efecto de la angiotensina II, dilatando así los vasos sanguíneos y reduciendo la presión arterial. MICARDIS se utiliza para el tratamiento de la hipertensión esencial (presión arterial alta). El término "esencial" indica que la presión arterial alta no es causada por ninguna otra causa. Presión arterial alta, si no se trata Puede dañar los vasos sanguíneos de varios órganos. Por lo tanto, en algunos casos puede provocar ataques cardíacos, insuficiencia cardíaca o renal, accidente cerebrovascular o ceguera. La presión arterial alta suele ser asintomática antes de que ocurra tal daño. Por lo tanto, es muy importante medirse la presión arterial con regularidad y comprobar si se encuentra dentro de los límites normales.

Micardis Plus 80 mg / 12,5 mg​ Para saber más acerca de precios, póngase en contacto con nosotros:

Póngase en contacto para información detallada
Aviso importante: No tenemos ninguna actividad como venta de medicamentos, suministro de medicamentos o promoción de medicamentos en uestro sitio. Además, no prestamos servicio de ayuda o asesoramiento sobre asuntos médicos en nuestro sitio. Toda la información ha sido preparada para que los pacientes y los médicos tengan información sobre los medicamentos. Nuestro sitio no toma responsabilidad legal por la información que esté incompleta o desactualizada. Se considera que nuestros usuarios que ingresan a nuestro sitio, aceptan estas ondiciones. Consulte a su médico antes de usar medicamentos.
Palabras claves relacionadas

Ponerse en contacto

Puede contactarnos de inmediato para obtener información sobre nuestros productos y servicios y para obtener respuestas a sus preguntas.

Ponerse en contacto