Femara 2.5 mg

Los comprimidos de Femara de 2,5 mg de FEMARA son comprimidos recubiertos con película de color amarillo oscuro, curvos, redondeados, ligeramente curvados, con "FV" en el anverso y "CG" en el reverso. Cada comprimido recubierto con película contiene 2,5 mg de letrozol. FEMARA está disponible en blísteres que contienen 30 comprimidos recubiertos con película. El letrozol pertenece a un grupo de medicamentos llamados inhibidores de la aromatasa. El tratamiento con FEMARA es un tratamiento hormonal (o "endocrino") para el cáncer de mama. El desarrollo del cáncer de mama a menudo es estimulado por las hormonas sexuales femeninas estrógenos. FEMARA reduce la cantidad de estrógeno al bloquear una enzima que juega un papel en la producción de estrógeno ("aromatasa") y, por lo tanto, juega un papel en la prevención del crecimiento de los cánceres de mama que necesitan estrógeno para crecer.

Femara 2.5 mg​ Para saber más acerca de precios, póngase en contacto con nosotros:

Póngase en contacto para información detallada
Aviso importante: No tenemos ninguna actividad como venta de medicamentos, suministro de medicamentos o promoción de medicamentos en uestro sitio. Además, no prestamos servicio de ayuda o asesoramiento sobre asuntos médicos en nuestro sitio. Toda la información ha sido preparada para que los pacientes y los médicos tengan información sobre los medicamentos. Nuestro sitio no toma responsabilidad legal por la información que esté incompleta o desactualizada. Se considera que nuestros usuarios que ingresan a nuestro sitio, aceptan estas ondiciones. Consulte a su médico antes de usar medicamentos.
Palabras claves relacionadas

Ponerse en contacto

Puede contactarnos de inmediato para obtener información sobre nuestros productos y servicios y para obtener respuestas a sus preguntas.

Ponerse en contacto