Defitelio 200 mg/2.5 mL (80 mg/mL)

La defibrotida es un polidesoxirribonucleótido que regula las funciones de las células endoteliales y tiene efectos antitrombóticos en las arterias, venas y capilares. Varios estudios han demostrado el efecto protector de la defibrotida en diferentes modelos de órganos y tejidos. El objetivo de este estudio es aumentar los efectos de la defibrotida aplicada después de una dieta alta en colesterol sobre la peroxidación lipídica en muestras de tejido y sangre, enzimas antioxidantes, glutación de composición de tiol antioxidante y regulación del óxido nítrico, un mediador vasoactivo.

Defitelio 200 mg/2.5 mL (80 mg/mL)​ Para saber más acerca de precios, póngase en contacto con nosotros:

Póngase en contacto para información detallada
Aviso importante: No tenemos ninguna actividad como venta de medicamentos, suministro de medicamentos o promoción de medicamentos en uestro sitio. Además, no prestamos servicio de ayuda o asesoramiento sobre asuntos médicos en nuestro sitio. Toda la información ha sido preparada para que los pacientes y los médicos tengan información sobre los medicamentos. Nuestro sitio no toma responsabilidad legal por la información que esté incompleta o desactualizada. Se considera que nuestros usuarios que ingresan a nuestro sitio, aceptan estas ondiciones. Consulte a su médico antes de usar medicamentos.
Palabras claves relacionadas

Ponerse en contacto

Puede contactarnos de inmediato para obtener información sobre nuestros productos y servicios y para obtener respuestas a sus preguntas.

Ponerse en contacto