Crestor 10mg

Tiene niveles altos de colesterol. Por lo tanto, corre el riesgo de sufrir un ataque cardíaco o un derrame cerebral. CRESTOR se utiliza para tratar el colesterol alto en adultos, adolescentes y niños de 6 años o mayores. Dado que no es suficiente cambiar su dieta y hacer más ejercicio para mejorar sus niveles de colesterol, se ha recomendado que tome una estatina (medicamento para reducir el colesterol). Mientras esté tomando CRESTOR, debe continuar con su dieta para reducir el colesterol y hacer ejercicio. 2 o · Tiene otros factores que aumentan su riesgo de ataque cardíaco, derrame cerebral o problemas de salud relacionados. Un ataque cardíaco, un derrame cerebral u otros problemas pueden ser causados ​​por una enfermedad llamada aterosclerosis. La aterosclerosis se debe a la acumulación de depósitos de grasa en las arterias .

Crestor 10mg​ Para saber más acerca de precios, póngase en contacto con nosotros:

Póngase en contacto para información detallada
Aviso importante: No tenemos ninguna actividad como venta de medicamentos, suministro de medicamentos o promoción de medicamentos en uestro sitio. Además, no prestamos servicio de ayuda o asesoramiento sobre asuntos médicos en nuestro sitio. Toda la información ha sido preparada para que los pacientes y los médicos tengan información sobre los medicamentos. Nuestro sitio no toma responsabilidad legal por la información que esté incompleta o desactualizada. Se considera que nuestros usuarios que ingresan a nuestro sitio, aceptan estas ondiciones. Consulte a su médico antes de usar medicamentos.
Palabras claves relacionadas

Ponerse en contacto

Puede contactarnos de inmediato para obtener información sobre nuestros productos y servicios y para obtener respuestas a sus preguntas.

Ponerse en contacto