Cipralex 10 mg

Cipralex 10 mg (escitalopram) es un antidepresivo que pertenece al grupo de inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina. Ayuda a mantener el equilibrio mental al aumentar la cantidad de serotonina en el cerebro. Aunque se usa principalmente para tratar la depresión y la ansiedad, se puede recetar para los ataques de pánico. Cipralex es un medicamento recetado que debe usarse bajo la supervisión de un médico. Solo el médico puede decidir los cambios de dosis y cuándo suspenderlos. Tiene menos efectos secundarios que otros antidepresivos y se tolera fácilmente. A pesar de todo, sus efectos secundarios pueden provocar muchos efectos secundarios como náuseas, ansiedad, aumento de peso, mareos, debilidad y sequedad de boca.

Cipralex 10 mg​ Para saber más acerca de precios, póngase en contacto con nosotros:

Póngase en contacto para información detallada
Aviso importante: No tenemos ninguna actividad como venta de medicamentos, suministro de medicamentos o promoción de medicamentos en uestro sitio. Además, no prestamos servicio de ayuda o asesoramiento sobre asuntos médicos en nuestro sitio. Toda la información ha sido preparada para que los pacientes y los médicos tengan información sobre los medicamentos. Nuestro sitio no toma responsabilidad legal por la información que esté incompleta o desactualizada. Se considera que nuestros usuarios que ingresan a nuestro sitio, aceptan estas ondiciones. Consulte a su médico antes de usar medicamentos.
Palabras claves relacionadas

Ponerse en contacto

Puede contactarnos de inmediato para obtener información sobre nuestros productos y servicios y para obtener respuestas a sus preguntas.

Ponerse en contacto