Caelyx 20mg / 10ml

CAELYX es una solución roja, transparente y estéril para administración intravenosa, y se presenta en un vial de un solo uso que contiene 20 mg / 10 ml en una caja de cartón. CAELYX es un fármaco con antraciclinas del grupo farmacoterapéutico y similares utilizado en el tratamiento de tumores.

CAELYX se utiliza en el tratamiento del cáncer de ovario avanzado en mujeres. CAELYX se usa para matar células cancerosas, reducir el tamaño del tumor, retrasar el crecimiento del tumor y prolongar la supervivencia.

CAELYX también se usa para mejorar la enfermedad llamada sarcoma de Kaposi (AIDS-KS) debido al SIDA; Puede aplanar, adelgazar o incluso encoger el tumor. Otros síntomas del sarcoma de Kaposi, p. Ej. Al igual que la inflamación alrededor del tumor, estos síntomas pueden desaparecer o mejorar.

CAELYX contiene un principio activo que interactúa con las células cancerosas separándolas de las células normales del cuerpo. El clorhidrato de doxorrubicina, el ingrediente activo de CAELYX, se coloca en pequeñas partículas esféricas llamadas liposomas pegilados. Los liposomas pegilados permiten que el fármaco pase del torrente sanguíneo al tejido canceroso en lugar de al tejido normal .

Caelyx 20mg / 10ml​ Para saber más acerca de precios, póngase en contacto con nosotros:

Póngase en contacto para información detallada
Aviso importante: No tenemos ninguna actividad como venta de medicamentos, suministro de medicamentos o promoción de medicamentos en uestro sitio. Además, no prestamos servicio de ayuda o asesoramiento sobre asuntos médicos en nuestro sitio. Toda la información ha sido preparada para que los pacientes y los médicos tengan información sobre los medicamentos. Nuestro sitio no toma responsabilidad legal por la información que esté incompleta o desactualizada. Se considera que nuestros usuarios que ingresan a nuestro sitio, aceptan estas ondiciones. Consulte a su médico antes de usar medicamentos.
Palabras claves relacionadas

Ponerse en contacto

Puede contactarnos de inmediato para obtener información sobre nuestros productos y servicios y para obtener respuestas a sus preguntas.

Ponerse en contacto