Besponsa (Inotuzumab Ozogamicin) 1mg/vial

Marca: Besponsa

Nombre conocido: inotuzumab ozogamicina

El inotuzumab ozogamicina es un anticuerpo monoclonal vinculado a un medicamento de quimioterapia. Los anticuerpos monoclonales están hechos para atacar y destruir solo ciertas células del cuerpo. Esto puede ayudar a proteger las células sanas del daño.

Inotuzumab ozogamycin se usa para tratar un tipo específico de leucemia linfocítica aguda que regresa o no responde después de la quimioterapia previa.

El inotuzumab ozogamicina también puede usarse para fines no mencionados en su guía .

Besponsa (Inotuzumab Ozogamicin) 1mg/vial​ Para saber más acerca de precios, póngase en contacto con nosotros:

Póngase en contacto para información detallada
Aviso importante: No tenemos ninguna actividad como venta de medicamentos, suministro de medicamentos o promoción de medicamentos en uestro sitio. Además, no prestamos servicio de ayuda o asesoramiento sobre asuntos médicos en nuestro sitio. Toda la información ha sido preparada para que los pacientes y los médicos tengan información sobre los medicamentos. Nuestro sitio no toma responsabilidad legal por la información que esté incompleta o desactualizada. Se considera que nuestros usuarios que ingresan a nuestro sitio, aceptan estas ondiciones. Consulte a su médico antes de usar medicamentos.
Palabras claves relacionadas

Ponerse en contacto

Puede contactarnos de inmediato para obtener información sobre nuestros productos y servicios y para obtener respuestas a sus preguntas.

Ponerse en contacto