Adcetris 50 mg

ADCETRIS está disponible en una caja que contiene un vial de 50 ml con un tapón de goma de butilo y un sello de aluminio / plástico flip-off. ADCETRIS contiene brantuxsimab vedotin, un ingrediente para el tratamiento del cáncer. Este ingrediente es una conjetura de anticuerpo-fármaco, compuesto por un anticuerpo monoclonal (inmunoglobulina química recombinante G1 [IgG1] que se produce mediante tecnología de ADN recombinante en células de ovario de hámster chino) asociado con una sustancia utilizada para destruir células cancerosas. El anticuerpo monoclonal es una proteína que reconoce ciertas células cancerosas.

Adcetris 50 mg​ Para saber más acerca de precios, póngase en contacto con nosotros:

Póngase en contacto para información detallada
Aviso importante: No tenemos ninguna actividad como venta de medicamentos, suministro de medicamentos o promoción de medicamentos en uestro sitio. Además, no prestamos servicio de ayuda o asesoramiento sobre asuntos médicos en nuestro sitio. Toda la información ha sido preparada para que los pacientes y los médicos tengan información sobre los medicamentos. Nuestro sitio no toma responsabilidad legal por la información que esté incompleta o desactualizada. Se considera que nuestros usuarios que ingresan a nuestro sitio, aceptan estas ondiciones. Consulte a su médico antes de usar medicamentos.
Palabras claves relacionadas

Ponerse en contacto

Puede contactarnos de inmediato para obtener información sobre nuestros productos y servicios y para obtener respuestas a sus preguntas.

Ponerse en contacto