Perjeta (Pertuzumab) Injection 420 mb/14 mL (30 mg/mL)

Marca: Roche

Nombre conocido: Perjeta

Perjeta recibió la aprobación de la FDA por primera vez en 2012, junto con el medicamento de quimioterapia con herceptina y docetaxel en el cáncer de mama metastásico HER2 positivo. Este método de implementación fue aprobado solo en nuestro país en julio de 2016. En 2013, fue aprobado por la FDA en el tratamiento neoadyuvante (minimizador = preparativo) de los cánceres de mama positivos para HER2 que han avanzado regionalmente, pero su uso en esta área aún no ha sido aprobado en nuestro país.

Perjeta no se ha tratado previamente con quimioterapia sistémica o trastuzumab para la enfermedad metastásica, está indicado para su uso en la progresión en combinación con quimioterapia trastuzumab y docetaxel en el tratamiento de primera serie en cáncer de mama metastásico con un puntaje de rendimiento ECOG de 0-1 y positivo para HER-2 / neu.

No se puede continuar como parte de la monoterapia o la terapia combinada una vez más en pacientes que muestran progresión mientras reciben tratamiento con perjeta.

En pacientes que han usado trastuzumab adyuvante o neoadyuvante, Perjeta no puede usarse para la recaída o la progresión de la enfermedad que se desarrolla dentro de los primeros 12 meses o durante el tratamiento después de completar el tratamiento con trastuzumab. Está indicado para usarse hasta la progresión en combinación con Perjeta trastuzumab y quimioterapia con docetaxel en la recurrencia o progresión de la enfermedad después de 12 meses después de completar la terapia con trastuzumab adyuvante o neoadyuvante.

Perjeta (Pertuzumab) Injection 420 mb/14 mL (30 mg/mL)​ Para saber mais sobre preços, entre em contato conosco:

Póngase en contacto para información detallada
Aviso importante: não temos nenhuma atividade como venda de drogas, fornecimento de medicamentos ou promoção de medicamentos em nosso site. Além disso, não oferecemos ajuda ou aconselhamento sobre questões médicas em nosso site. Todas as informações foram preparadas para que pacientes e médicos tenham informações sobre os medicamentos. Nosso site não se responsabiliza legalmente por informações incompletas ou desatualizadas. Considera-se que os nossos utilizadores que entram no nosso site aceitam estas condições. Consulte seu médico antes de usar medicamentos.
Palavras-chave Relacionadas

Entrar em contato

Você pode entrar em contato imediatamente para obter informações sobre nossos produtos e serviços e para obter respostas para suas perguntas.

Entrar em contato